La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir y mantener una erección durante una relación sexual, debido a una mala irrigación sanguínea en esa zona. 

Entre las causas más comunes que lo generan se encuentran la hipertensión arterial (que causa obstrucción en las arterias por culpa de una mala circulación de la sangre), el colesterol alto, sufrir de diabetes (responsable del deterioro del sistema nervioso), así como también la obesidad (por el aumento de grasa acumulada en el cuerpo).

En algunos casos, se ha demostrado como algunos  medicamentos  consumidos a libre demanda como los ansiolíticos, antidepresivos y, paradójicamente hasta aquellos que combaten la hipertensión, también ejercen un efecto negativo. 

En el Perú, el tema continúa siendo muy difícil de manejar por los hombres debido a la vergüenza que les genera. Sin embargo, la disfunción eréctil tiene solución con ayuda de la medicina regenerativa de los médicos cubanos: Ozono y Plasma Rico en Plaquetas; o también con la aplicación de las Células Madre.

No espere más y visítenos en la Sede Principal para concer a detalle nuestras soluciones

Deja un comentario

Tendencias